Pasión por construir. Let´s build

ROTO FRANK, Passivhaus, Smart Home y formación en Veteco 2016 inicio | volver a noticias
ROTO FRANK, Passivhaus, Smart Home y formación en Veteco 2016

Roto Frank, la firma especializada en el desarrollo de herrajes, accesorios, soluciones y servicios de valor añadido de alta tecnología para ventanas, puertas y sistemas de aluminio, todo ello para garantizar el confort en el hogar, acude a ePower&Building atendiendo al objetivo de aportar soluciones para todo el ciclo constructivo. Así, su presencia se plasmará tanto en Veteco como en Construtec.

En Veteco estará presente con un stand de 100 metros cuadrados, que compartirá con Ais Avuá y Alu y PVC. En este stand, Roto Frank centrará su presencia atendiendo a dos conceptos que han de marcar el futuro de la vivienda: Passivhaus y Smart Home.

Así, las tres empresas han apostado por una idea diferente de presencia en feria. Su stand se dividirá a partes iguales en un espacio dedicado a la presentación de productos y otro a la formación, donde se incluirá un aula y un taller-escuela de montaje de herrajes.

En la parte dedicada a exposición de productos y soluciones, de 50 m2, el estándar Passivhaus será protagonista, con soluciones Roto para ventanas de PVC y aluminio concebidas con el objetivo de respetar los principios básicos de Passivhaus:

- Excelente aislamiento térmico.

- Ventanas y puertas de altas prestaciones.

- Ausencia de puentes térmicos.

- Ventilación mecánica con recuperación de calor.

- Estanqueidad al aire.

 

En el stand se expondrá la primera ventana de aluminio de dos hojas de canal europeo RC2, que cuenta con sistema de accionamiento de Roto.

El concepto ‘Smart Home’ será otro de los ejes sobre los que girará la vivienda en el futuro. Roto expondrá en este sentido sus soluciones que favorecen el confort en el hogar, como hermeticidad y accesibilidad, con productos como la solera Eifel.

En lo que se refiere a formación, Roto destinará los otros 50 m2 del stand a un espacio dedicado a taller escuela, que contará con un banco de montaje de herrajes donde se harán demostraciones, y donde también se mostrarán los pasos a seguir para una instalación correcta de ventanas en la rehabilitación y obra nueva, además de un espacio destinado a aula que acogerá diversas sesiones de formación en aspectos generalistas del sector de la construcción, así como divulgación de las soluciones técnicas de Roto Frank.

Veteco 2016, será una perfecta ocasión para conocer las nuevas tendencias por las que va a discurrir el sector de la ventana y el cerramiento en el futuro y las soluciones que van a contribuir a poder disfrutar de nuestras viviendas de una manera cómoda y racional, aspectos en los que Roto Frank fundamenta su labor.

 

Pabellón 8, stand 8A01.

www.roto-frank.com

info.sp@roto-frank.com