Pasión por construir. Let´s build

ROTO FRANK comprometida con el sector: la metamorfosis que acompaña a ePower&Building inicio | volver a noticias
ROTO FRANK comprometida con el sector: la metamorfosis que acompaña a ePower&Building

ePower&Building, que incluye los salones Veteco, Construtec, Urbotica,Matelec y BIMexpo, acogerá del 24 al 28 de octubre de 2016 en IFEMA, Madrid, la gran muestra del sector de la construcción.

Así lo ha entendido Roto Frank y por ello ha apostado por el compromiso de estar presentes con tres modelos de negocio, y oportunidades para todos sus clientes y para el sector.

Por un lado, su distribuidor ALU y PVC, junto con Roto Frank y AisAvuá, estarán contarán con un stand (pabellón 8, stand 8A01) de 100m2, en el que se presentarán novedades de productos del cerramiento (50m2) y también habrá disponible un aula taller (50m2).

Roto Frank también contará con un stand propio, con una nueva estética e imagen, para posicionar mejor su marca. En esta edición 2016Roto Frank ha apostado por tener un stand (pabellón 7, stand 7C09) ) de 100m2, integrando marca posicionada en la prescripción y arquitectos (50m2) y aula (50m2), donde daremos cabida a temas de interés para los profesionales que visitarán la feria.

Finalmente, pero no menos importante, Roto Frank, como integrante de las Empresas Comprometidas Passivhaus, participará en los 48 talleres de Formación Passivhaus, para 960 profesionalesdel sector ,que  se celebrarán en espacios ubicados en Contrutec y Veteco(Pabellones 7 y 8).

¡No dejes pasar esta oportunidad de visitarnos para aumentar las oportunidades como profesional del sector, en la gran feria del sur de Europa,ePower&Building, del 24 al 28 de octubre 2016!

 

ALU y PVC

Pabellón 8, Stand 8A01.

Roto Frank

Pabellón 7, stand 7C09.

antonio.dominguez@roto-frank.com

gloria.segarres@roto-frank.com

www.roto-frank.com