Pasión por construir. Let´s build

ROTO FRANK presenta en Veteco sus soluciones Smart Home y su compromiso con el estándar Passivhaus inicio | volver a noticias
ROTO FRANK presenta en Veteco sus soluciones Smart Home y su compromiso con el estándar Passivhaus

En un stand de 100 m2 compartido con Alu y PVC y Ais Avuá, Roto Frank expondrá en Veteco diferentes soluciones que contribuyen a mejorar la vida del usuario en su hogar o en el lugar de trabajo, con el concepto Smart Home.

En este aspecto una de las innovaciones que expondrá Roto Frank será su sistema de solera Eifel T/TB, válida para puerta de calle y balconera. La solera se instala en el suelo, bajo la puerta, y facilita el tránsito entre exterior e interior y asegura la hermeticidad una vez la puerta o balconera se ha cerrado. La solera es  compatible con perfiles de PVC, madera o aluminio y están disponibles en medidas de 40 mm hasta 140 mm.

Roto Frank ha desarrollado dos versiones de la Solera Eifel, una inclinada, la versión estándar, y otra plana, para apertura exterior.  Si no es posible instalar una solera de entrada por razones constructivas, la solera insertable Eifel T/TB presenta una altura de 20mm, según DIN 18040, con lo que se evitan las barreras arquitectónicas, también para balconeras.

La solera Eifel T/TB se caracteriza por su fácil montaje, hermeticidad y diseño.  Eifel T/TB cuenta con certificado de conformidad expedido por ift Rosenheim.

En su stand, Roto Frank también expondrá la primera ventana de aluminio de dos hojas de canal europeo RC2, que cuenta con sistema de accionamiento de Roto.

Además, Passivhaus también será protagonista en el stand de Roto Frank, empresa que forma parte del consorcio de ‘Empresas Comprometidas Passivahus, con soluciones para ventanas de PVC y aluminio que respetan los preceptos básicos de este estándar.

La mitad del espacio del stand de Roto estará dedicado a la formación, con un taller escuela que incluirá un banco de montaje de herrajes y donde también se harán demostraciones de los pasos a seguir para una instalación correcta de ventanas en la rehabilitación y obra nueva. También contará con un aula que acogerá sesiones de formación sobre aspectos del sector de la construcción, como talleres sobre Passivhaus, dinamizados por el consorcio de ‘Empresas Comprometidas Passivhaus’, y divulgación de las soluciones técnicas de Roto Frank.

 

Pabellón 8, stand 8A01.

info.sp@roto-frank.com

www.roto-frank.com