Pasión por construir. Let´s build

SAPA, líder en perfil de aluminio extruido inicio | volver a noticias
SAPA, líder en perfil de aluminio extruido

La larga y duradera relación de SAPA con Veteco se mantiene una edición más y, así, estará presente en Madrid, del 25 al 28 de octubre, donde expondrá sus soluciones en productos resultantes de la extrusión del aluminio y mostrará sus capacidades de producción.

SAPA es líder mundial de la producción de aluminio y del sector de extrusión de esta materia. La innovación como estímulo ha hecho que la compañía construya unos sólidos cimientos en las áreas de extrusión y sistemas de construcción. Gracias a ello, SAPA ha podido ofrecer a sus clientes soluciones de aluminio extruido mucho más satisfactorias que sus propias expectativas.

El aluminio de SAPA provee a grandes empresas internacionales de diferentes sectores. Son innumerables los edificios, sistemas de fachadas y ventanas, camiones, coches, trenes, barcos, maquinarias, aparatos eléctricos e incluso detalles de muebles firmados con aluminios de SAPA. Estas soluciones han llevado a la firma a liderar posiciones en Europa y Norteamérica.

En España también mantiene este liderazgo gracias a sus más de 55 años de experiencia en España, que le permiten ofrecer soluciones innovadoras a todos sus clientes. Además, SAPA cuenta  con 8 prensas de extrusión en la península ibérica y más de 100 en todo el mundo, lo que le permiten hacer perfiles de una gran diversidad de tamaños. Sapa puede extruir desde un perfil de 5mm de diámetro y 30g/m de peso hasta 620mm de anchura y 65 kg/m de peso.

El futuro se presenta prometedor para SAPA, mercados emergentes como Brasil, China, India y Vietnam suponen un gran punto de apoyo sobre el que proyectar sus vías de crecimiento. Las nuevas líneas de negocio han hecho que la compañía ya esté presente en más de 40 países y cuente con 23.500 apasionados empleados. La organización ha conseguido que SAPA adquiera un alcance global sin perder sus implicaciones locales.

Las soluciones y productos de extrusión de SAPA ocuparán un lugar destacado en Veteco, una oportunidad única para conocer todas las novedades técnicas de la firma y donde establecer contactos y relaciones comerciales que, con seguridad, pueden fructificar en colaboraciones exitosas.

sistema.es@sapagroup.es

www.sapagroup.es