Pasión por construir. Let´s build

SCHENKER STOREN presenta primera persiana apilable de extrusión inicio | volver a noticias
SCHENKER STOREN presenta primera persiana apilable de extrusión

 Schenker Storen es una empresa suiza especialista en sistemas de protección solar, que fabrica todo tipo de persianas, persianas apilables y sistemas de protección solar textil.

Con una capacidad de producción de 20.000 m2 de persiana apilable semanal la firma se ha convertido en líderes europeos del sector.

Schenker Storen presenta en Veteco  muchas novedades, entre los que destaca su persiana apilable de extrusión GM 200, que tiene los más altos estándares seguridad. Con el modelo GM 200 de extrusión, se puede conseguir cualquier color o acabado que necesite el proyecto, el grado de oscuridad está en torno al 94%, siendo la persiana apilable con más opacidad de la gama.

Schenker Storen es una empresa comprometida con la eficiencia energética y colabora activamente en distintos  proyectos. actualmente está vinculada en España con el Instituto Torroja (Madrid), desarrollando un proyecto de monitorización de módulos de obra con diferentes soluciones en protección solar Schenker Storen.

En la edición de Veteco de este año dispondrá de BOX de formación donde impartirá conferencias con distintos invitados. En caso de desear asistir a alguna de estas conferencias, la firma ruega confirmación previa a josep.fito@storen.ch

Los ponentes expondrán conclusiones sobre diferentes modelos de eficiencia energética, programación con elementos de última generación con persianas, etc.

En el mismo salón de Veteco Schenker Storen presentará a sus distribuidores el modelo de desarrollo comercial de la marca en España.

Stand EXT 3, entre Pabellones 5 y 6.

 

 www.storen.ch