Pasión por construir. Let´s build

SFS INTEC mostrará sus productos más destacados en la feria inicio | volver a noticias
SFS INTEC mostrará sus productos más destacados en la feria

La marca SFS Intec, perteneciente al Grupo SFS, es internacionalmente conocida como fabricante de fijaciones para la envolvente del edificio así como de bisagras para puertas y ventanas.

En esta edición de Veteco, la empresa mostrará las pequeñas diferencias que hacen que todo funcione correctamente en la fabricación de ventanas, sistemas de instalación en obra regulables así como las últimas novedades para puertas exteriores e interiores en aluminio, PVC y Madera.

SFS también exhibirá la división Fenestration y Building Components, especializada en el diseño y fabricación de fijaciones para la manufactura y montaje de ventanas, así como de su posterior instalación en obra, cubriendo las diversas situaciones que puede encontrarse con una solución correcta y segura de fijación.

Por otro lado mostrará la división Hinge Technology, que diseña, fabrica y distribuye un amplio e innovador abanico de posibilidades en bisagras para puertas y ventanas con el fin de dar a todos los proyectos una imagen novedosa y de calidad.

Para conocer más detalles sobre estos productos, SFS aguardará a todos los visitantes interesados en el stand 8A15 del pabellón 8 de Veteco.

 

es.info@sfsintec.biz

http://www.sfsintec.biz/es

Pabellón 8, 8A15