Pasión por construir. Let´s build

SOLISYSTEME presenta en VETECO sus novedades inicio | volver a noticias
SOLISYSTEME presenta en VETECO sus novedades

Solisysteme precursor de la pérgola bioclimática a nivel mundial, presentará en el Salón Internacional de la Ventana, Toldo y Cerramiento Solar sus novedades, entre las que destacan Revo y Elegance.

Revo es una lama que ofrece mayor prestación de drenaje y cierre,  con tapas laterales y felpudo. Por su parte, Elegance es unaestructura que permite su personalización a través de la iluminación integrada al interior o exterior de los perfiles, proporcionando un toque diferenciador con los troquelados decorativos.

Solisysteme amplía las soluciones de iluminación en lamas mediantes sistemas de spot o tira led encastrado en la propia lama, todo ello sindisminuir las prestaciones de funcionalidad de las lamas.

Asimismo, presenta innovaciones en los sistemas de control remoto de la pérgola y sus complementos, como música, stores, screen, calefacción y lamas. La firma desarrolla continuamente nuevas soluciones de cerramiento adaptadas al sistema de estructura portante de la pérgola bioclimática, paneles de vidrio deslizantes y giratorios, con posibilidad de no llevar guía inferior, lo que facilita el paso y la limpieza.

La pérgola Solisystemese caracteriza por su gran versatilidad, dando posibilidad al desarrollo de soluciones particulares y requerimiento de proyectos singulares, dadas sus opciones de construcción con formas irregulares e integración en otras estructuras, todo ello manteniendo sus características y prestaciones. Es adaptable a cualquier tipo de estructura y protege terrazas y espacios para las cuatro estaciones.

 

Pabellón 8, stand 8E11

www.solisysteme.es

info@solisysteme.es