Pasión por construir. Let´s build

SOLVEN exhibe su nuevo sistema BlickDomi inicio | volver a noticias
SOLVEN exhibe su nuevo sistema BlickDomi

La empresa Solven, comprometida con un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, dispone de tres gamas de producto bien diferenciadas: Classic, Elite y Exclusive. La marca ha conseguido este año el certificado de Passivhaus para una de sus ventanas. Solven aprovechará el certamen para exhibir todas sus gamas.

Con una fuerte inversión en I+D+i para obtener nuevos productos y materiales más eficientes y eficaces, ayudando al mismo tiempo a la eliminación de barreras arquitectónicas y a la eficiencia energética en el hogar, Solven ha registrado un nuevo producto: BlickDomi. Este producto promete cambiar la percepción que tenemos sobre las ventanas y su presentación será en Veteco.

Uno de los productos más destacados de la marca es la gama de ventanas Exclusive, realizada con el sistema 76 de Kömmerling, que ha conseguido el certificado Passivhaus. Esta ventana de clase A*** de Solven permite un ahorro de casi hasta 900€ gracias a la inercia térmica del perfil y la permeabilidad al aire, así como sus niveles de transmitancia térmica.

Para presentar BlickDomi y el resto de sus productos, Solven se ubicará en el stand 8C17 del pabellón 8 de Veteco y atenderá a todos los visitantes interesados.

 

info@solvenpvc.com

http://solvenpvc.com

Pabellón 8, stand 8C17