Pasión por construir. Let´s build

SOMFY, el ‘Hogar conectado’ en Veteco inicio | volver a noticias
SOMFY, el  ‘Hogar conectado’ en Veteco

Nuestro mundo está siendo cambiado por la tecnología digital y la creación de nuevas formas en hacer las cosas. Las expectativas de las personas también empiezan a ser diferentes en busca de nuevos estilos de vida, tanto personal como profesional. El ‘Hogar conectado’ es la nueva propuesta de Somfy para responder a estas nuevas expectativas de casa conectada, sostenibilidad energética, comunicación, seguridad personal, comodidad y libertad personal.

Este ‘Hogar conectado’ podrá conocerse en Veteco Solar. Los visitantes que acudan a su stand podrán conocer, de primera mano, que donde  quiera  que  se encuentre  un  usuario, en casa o lejos de ella,  podrá  gestionar  todos  los  equipos del  hogar a  través  de  una  conexión  a  internet. Así, el usuario  se  olvida de las complicaciones  ya que los  equipos Somfy se  encargan  de ello  adaptándose  a  su  modo  de  vida.

Persianas,  toldos,  cortinas,  puertas,  luces,  calefacción, cámaras,  video porteros…  un  sinfín  de  equipos  de  la  casa pueden conectarse y relacionarse fácilmente a través de los sistemas Somfy.  Sin cables y con seguridad.

En Veteco Solar se apreciará cómo con Somfy se pueden realizar funciones de confort, seguridad y ahorro energético, desde detectar una fuga de humos y hacer que se abran las persianas, a detectar presencia y que el sistema avise por e-mail mostrándote imágenes.

El ‘Hogar conectado’ permite:

- Apagar las luces de casa, bajar las persianas y poner la calefacción en stand-by, todo ello con un solo click!

- Los sistemas Somfy gestionan el confort del hogar, permitiendo disfrutar del control de la ventilación, el encendido e intensidad de las luces según necesidad, la apertura o cierre automático de una cancela, etc.

- La seguridad de controlar el entorno, desde cada o desde fuera de ella. Es posible Aañadir al sistema de hogar conectado cámaras y detectores para recibir alertas si se produce alguna incidencia en cualquier momento.

- Combinar la calefacción con las persianas para mejorar la eficiencia energética. Los sensores Somfy permiten gestionar de forma automática la apertura y cierre de las persianas en función de la temperatura y la luz solar.

Con el sistema de ‘Hogar conectado’, el usuario, pausadamente y al  ritmo de sus necesidades podrá acceder a diferentes soluciones compatibles con el sistema.

El stand de Somfy aportará soluciones para el hogar conectado, una propuesta para la cómoda gestión de la casa, la sostenibilidad energética y la seguridad personal.

 

Pabellón 8, stand 8C02

www.somfy.es