Pasión por construir. Let´s build

SOMFY mantiene el hogar conectado inicio | volver a noticias
SOMFY mantiene el hogar conectado

Protexial io  es el sistema de alarma inalámbrico de última generación de Somfy, la pionera en automatismos para cierres comerciales y motores. Este producto ofrece un control seguro y sencillo desde el propio sistema o desde cualquier dispositivo.

Además, todos los elementos de Protexial io pueden personalizarse, desde detectores a puntos de control. El sistema, puede definir hasta 3 zonas de protección independientes, de manera que cada cliente podrá activarlo parcial o totalmente.

Algunas de las características más destacables del sistema son:

  • Alarma 100% inalámbrica: los sistemas de Somfy se instalan sin realizar obras de ningún tipo. Todos los elementos vienen configurados de fábrica y están listos para su instalación.
  • Personalizable: estos sistemas se ajustan a todas las configuraciones y cumplen con todos los requisitos con más de 50 elementos conectables.
  • Ampliable: la marca ofrece la posibilidad de añadir elementos al sistema en cualquier momento, como una cámara de vigilancia con detector de movimiento de imágenes, sensor de humos, etc.
  • Acceso remoto: puedes gestionar la alarma a distancia con un ordenador o smartphone a través de una conexión a Internet segura. Incluso puedes acceder a las cámaras de vigilancia.

Somfy también llevará a la feria el sistema Visidom, que permite al cliente visualizar en cualquier momento las imágenes en directo del hogar a través de los dispositivos del propio usuario. Las cámaras IP del sistema son de más alto nivel en acabados y calidad de imagen (HD). Esta es una gama completa de cámaras (para interiores, exteriores y motorizadas) que se activan automáticamente después de que se haya detectado movimiento. En este caso, envían una alerta por notificación push o por correo electrónico al usuario. Es un sistema fácil de instalar y utilizar.

La empresa esperará a todos los visitantes de Veteco Solar en el stand 8C02 del Pabellón 8, donde encontrarán la propuesta de Somfy para la cómoda gestión de la casa, las sostenibilidad energética y la seguridad personal. 

 

contact_es@somfy.com

http://www.somfy.es

Pabellón 8, stand 8C02