Pasión por construir. Let´s build

STRUGAL presenta sus novedades en Veteco inicio | volver a noticias
STRUGAL presenta sus novedades en Veteco

Strugal participará en la próxima edición de Veteco, donde presentará sus novedades más destacadas. La empresa pondrá a disposición de los visitantes información y muestras expuestas de sus series más novedosas en un stand diseñado por el prestigioso interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé.

El equipo de I+D+i de la empresa andaluza, referente en el diseño y fabricación de soluciones para la arquitectura e industria, ha trabajado en nuevos sistemas de aluminio que cumplen con las necesidades actuales y futuras del mercado. Con la eficacia, durabilidad, estética y funcionalidad como elementos clave, Strugal presenta en Vetecouna selección de sistemas y puertas abisagradas, deslizantes, fachadas ligeras, sistemas compactos, puertas comerciales y cortina de vidrio.

Como adelanto de sus novedades, los visitantes al stand de podrán conocer en su stand el nuevo sistema de barandilla minimalista, nuevo sistema de corredera elevable minimalista y las nuevas series para ventanas y puertas abisagradas Strugal S74RP y Strugal S82RP, ambas disponibles en sus variantes Basic, Plus y Premium. Estas series alcanzan valores de transmitancia térmica de marco Uf < 1,3 W/m2K y valores Uw< 0,8 W/m2K.Además, Strugal prepara la presentación por primera vez en España de Aludoors, empresa perteneciente al grupo Strugal, pionera en la fabricación de puertas de interior y exterior en aluminio.

Del 25 al 28 de octubre los visitantes de VETECO tendrán la oportunidad de conocer las nuevas e innovadoras soluciones para edificación y construcción que Strugal presentará en su stand situado en el pabellón 10 Nº10D06.

 

www.strugal.com

strugal@strugal.com