Pasión por construir. Let´s build

STRUGAL sus nuevas series S82RP y S74RP, para ventanas y puertas abisagradas de altas prestaciones inicio | volver a noticias
STRUGAL sus nuevas series S82RP y S74RP, para ventanas y puertas abisagradas de altas prestaciones

Entre las novedades que el grupo Strugal presentará en su stand se encuentran sus nuevas series para ventanas y puertas abisagradas S82RP y  S74RP.

Strugal S82RP es un nuevo concepto de ventanas y puertas, disponible tanto en Canal europeo como en canal 16, que nace con el objetivo de satisfacer los requisitos más exigentes del mercado en cuanto a aislamiento térmico y acústico.  Con una profundidad de marcos de 82 mm y de hojas de 90,5 mm, dispone de un aislamiento reforzado mediante poliamidas tubulares de 42 mm y espumas especiales en cámaras que permiten alcanzar valores de transmitancia térmica de ventana Uw ≥ 0,8 W/m2K y un valor de transmitancia térmica de marco Uf ≥ 1,3 W/m2K, en versión ventana, y Uf ≥ 1,0 W/m2K , en versión puerta. Con un atractivo diseño basado en líneas rectas y coplanares al exterior, sus marcos y hojas están adaptados tanto para el mercado nacional como para el mercado francés y se ensamblan mediante dobles escuadras de inyección, permitiendo el acristalamiento de vidrios especiales de hasta 72 mm de espesor. Disponible en acabado bicolor, efecto madera, lacado en colores y anodizado, la serie Strugal S82RP es una magnífica opción para ventanas y puertas con apertura interior practicable, oscilobatiente, abatible, plegable y osciloparalela y apertura exterior practicable y proyectante.

La serie Strugal S74RP se basa en la interoperabilidad y compatibilidad de componentes, juntas y perfiles del sistema Strugal S82RP, permitiendo una fabricación más industrializada por su simplicidad en el montaje y menor necesidad de mano de obra. Este sistema para ventanas y puertas abisagradas también está disponible en canal europeo y canal 16 y en versión hoja vista u oculta. Gracias a su diseño con marcos de 74 mm de profundidad y hojas de 82,5 mm ensamblados con poliamidas tubulares de 34 mm y espumas aislantes en cámaras, la serie Strugal S74RP permite el acristalamiento de vidrios energéticamente eficientes de hasta 64 mm de espesor, alcanzando valores de transmitancia térmica de ventana Uw ≥ 0,9 W/m2K. Presenta  una estética minimalista con líneas rectas y sus marcos y hojas, ensamblados con dobles escuadras de inyección, son coplanares al exterior. Como el resto de sistemas, puede suministrarse en acabado bicolor, efecto madera, lacado en colores y anodizado, siendo una solución idónea para garantizar confort y seguridad.

Con estas series, diseño y técnica se unen para introducir en el mercado soluciones con altas prestaciones estéticas y energéticas. Las series Strugal S82RP y Strugal S74RP alcanzan excelentes resultados en los bancos de ensayos:

- Permeabilidad al aire: Clase 4 (UNE-EN 12207).

- Estanquidad al agua: E1650 (UNE-EN 12208).

- Resistencia al viento: C5 (UNE-EN 12210).

 

Las nuevas series Strugal S82RP y Strugal S74RP estarán presentes en n el stand 10D06.

 

Pabellón 10, stand 10D06

www.strugal.com

strugal@strugal.com