Pasión por construir. Let´s build

SUNROOM presenta sus productos en Veteco inicio | volver a noticias
SUNROOM presenta sus productos en Veteco

SUNROOM primera marca del mundo en fabricar cerramientos plegables en forma de libro, artículo patentado en Europa, es una marca sinónimo de garantía en la fabricación de sus productos, que se caracterizan por su innovadora concepción, su calidad y su diseño contemporáneo.

La continua investigación, tratando de hallar nuevas soluciones, permiten a sus productos proporcionar una amplia gama de posibilidades en la realización de grandes superficies acristaladas que se adapten a las exigencias del cliente.

En VETECO, SUNROOM presenta sus cerramientos plegables  S75TT y S60TT para grandes dimensiones. Son  sistemas concebidos y fabricados pensando concretamente en climas muy fríos o calurosos, en los que la resistencia a la intemperie, la estanqueidad y el aislamiento térmico son prioritarios.

Los accesorios, se integran perfectamente con la especial solidez del producto y satisfacen al mismo tiempo la necesidad de soportar grandes pesos con un gusto estético innovador, en particular en lo que concierne a las bisagras y a los carros de aluminio anodizado y de acero inoxidable, además de los tiradores de formas rectas y minimalistas. En estos casos existe la posibilidad de incorporarles una aperturas para generar ventilación sobre las hojas plegables.

SUNROOM presenta las novedades sobre sus conocidos productos, los cerramientos plegables S30 y S40. Estos cerramiento son construidos con una sólida estructura, constituida por elementos modulares de perfiles de aluminio sin rotura de puente térmico. Las bisagras ocultas en el sistema S40 o la fabricación en curva en el S30, son únicas en este campo, así como el  diseño exclusivo que brindan un agradable y original aspecto estético y aseguran una óptima protección frente a los agentes atmosféricos.

Se mostrará, asimismo, la reja de seguridad empaquetable PRÆSIDIUM®, que aporta la opción de ocultarla en la cámara de los muros de la vivienda. Este es un artículo creado para dar respuesta a unas necesidades muy determinadas, concebido para introducir importantes innovaciones en el sector de la seguridad de puertas y ventanas

 

Pabellón 8, stand 8E11B

www.sunroom.it/es

sunroom.iberica@cepi.es