Pasión por construir. Let´s build

Sicar2, la aplicación informática para la gestión de carpinterías de aluminio y PVC de CIN inicio | volver a noticias
Sicar2, la aplicación informática para la gestión de carpinterías de aluminio y PVC de CIN

Una vez más, Consultoría Informática del Noroeste presentará en Veteco las últimas novedades incluidas en su aplicación Sicar2, la aplicación íntegra para las empresas de carpintería.

CIN ofrece versiones específicas para cada tipo de empresa. La aplicación Sicar2 permite la gestión íntegra de las empresas de carpintería. Entre sus opciones, por ejemplo, dispone de ofertas, presupuestos, albaranes, facturas o pedidos; así como apartados vinculados a la producción como listas de corte, gestión de producción y conexiones a máquinas, desde la máquina de corte más simple hasta el centro de mecanizado más complejo.

La necesidad de los clientes de CIN es la que determina qué apartados la empresa decide introducir en el programa para rentabilizar la inversión que realizan y optimizar las prestaciones. CIN considera que tan fundamental es la funcionalidad de la aplicación como el apoyo que requiere el usuario para el aprendizaje y su implantación. Po ello, la empresa cuenta con personal cualificado para ofrecer cursos de formación personalizada a los clientes para que el programa Sicar2 sea rentable y lo puedan aprovechar des del momento en que lo instalan en su empresa.

Algunas de las nuevas opciones que ofrece Sicar2 son:

  • Cálculo, diseño y mecanización de fachadas modulares.
  • Impresión de planos de mecanizado y exportación a dxf.
  • Creación de mecanizados desde Sicar2.
  • Pantallas de gestión y control en taller según puesto de trabajo.
  • Optimización  de perfiles a múltiples longitudes que permiten la combinación de distintas medidas de barra.
  • Aprovechamiento de retales para poder reutilizar piezas sobrantes de otras obras.
  • Optimización de perfiles a una longitud de barra especial.
  • Sistema de cálculo multi-moneda. Cuando se compran materiales en distintas divisas esta opción resulta de interesante utilidad. Para cada artículo, la aplicación permite indicar la divisa en que se compra el artículo. El presupuesto se calcula en moneda nacional, haciendo la conversión de cada artículo según divisa de compra y cotización de la misma. Además, el presupuesto podrá ser calculado en la moneda local ó en cualquier otra divisa pudiendo indicar el valor de conversión actual de la misma.

 

Para conocer más las novedades que ofrece la aplicación Sicar2, CIN atenderá a todos los interesados en el stand 10B29 del pabellón 10 de Veteco.

 

info@cinsl.net

http://www.cinsl.net

Pabellón 10, stand 10B29