Pasión por construir. Let´s build

TECHNOFORM participará en Veteco 2016 inicio | volver a noticias
TECHNOFORM participará en Veteco 2016

Como cada dos años, en el 2016 tendrá lugar la nueva edición de Veteco donde se muestran las últimas novedades del sector del cerramiento, así como de protección solar. Una vez más, Technoform Bautec será parte activa de Veteco que, junto con Matelec, Urbotica, Construtec y BIMexpo, se posiciona como una de las ferias de referencia en el sector de la construcción.

Technoform Bautec es líder mundial en la fabricación de varillas de poliamida 6.6 con un 25% de fibra de vidrio para el aislamiento térmico en los cerramientos de aluminio. Dispone de 7 plantas productivas distribuidas alrededor del mundo, así como 25 delegaciones comerciales y técnicas para dar el servicio que el sector requiere.

Además de disponer del catálogo más extenso con más de 670 referencias estándar, Technoform Bautec desarrolla en colaboración con cada uno de sus clientes los sistemas que serán referencia en el futuro. El resultado son más de 2.000 productos específicos de clientes.

El departamento de I+D trabaja para buscar nuevas soluciones para los nuevos retos que se requerirán a nuestro sector en el futuro. Fruto de ello son las soluciones especiales como varillas para evitar el curvado de perfiles por su exposición al sol, varillas con espuma que soporta el horno de lacado, film adhesivo para el horno de lacado, varillas con tratamiento para mejorar el lacado, varillas con lámina de aluminio para mejorar el valor Uf, etc.

A nivel de materiales, Technoform ha desarrollado nuevas alternativas como las varillas en bio-material, con poliamida reciclada y varillas Low-Lambda con una menor transmitancia térmica, siendo las dos primeras una gran ayuda para la certificación LEED o BREEAM.

En Veteco se tendrá la oportunidad de comprobar las novedades y servicios que Technoform Bautec ofrece a sus clientes y colaboradores.

Todas estas virtudes posicionan a Technoform Bautec como el colaborador ideal en el desarrollo de varillas de poliamida para la rotura del puente térmico en los sistemas de carpintería más eficientes.

 

www.technoform.es

tb-es@technoform.es