Pasión por construir. Let´s build

TODOCRISTAL presenta en Veteco sus nuevas cortinas de cristal inicio | volver a noticias
TODOCRISTAL presenta en Veteco sus nuevas cortinas de cristal

Allglass Confort Systems –empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de sistemas de acristalamiento bajo la marca Todocristal– llevará a Veteco 2016 sus cortinas de cristal, un sistema de cerramiento de cristal sin perfiles que está patentado ya en más de 40 países.

Entre las principales diferencias frente a otros fabricantes, la compañía destaca, en primer lugar, que en este sistema el peso de los paneles recae en el perfil interior, lo cual permite instalarlo con cualquier tipo de techo, sin necesidad de refuerzos y añadiendo más estabilidad, estanqueidad y seguridad al sistema. Además, este cerramiento funciona por deslizamiento, sin necesidad de rodamientos que con el tiempo terminan desgastándose. Esto lo convierte en un método fiable, duradero y robusto que no tiene necesidad de mantenimiento, un sistema flexible y adaptable al mercado actual.

Así, las cortinas de cristal de Todocristal disponen de sistema sin brazo de apertura, el cual permite la instalación de estores o cortinas sin ningún obstáculo con el fin de mejorar la estética de la instalación. Además, su cierre es lateral e incluye una maneta con llave en el lateral donde está situada la puerta. Al accionarla, ejerce presión sobre el conjunto de paneles, compactándolos, y aumentando así la resistencia y estanqueidad del sistema. Conlleva también una puerta móvil, un panel que funciona como puerta, pensado para porches y oficinas.

Allglass Confort Systems afirma estar comprometida con la calidad y con el medio ambiente, por lo que cuenta con las certificaciones en la norma ISO 9001-2008 e ISO 14001-2004, además de con marcado CE.

Por otro lado, Todocristal también fabrica y comercializa pavimentos extensibles, correderas sin perfiles verticales y barandillas.

 

info@todocristal.eu

www.todocristal.eu