Pasión por construir. Let´s build

TOLDOS SERRANO presenta sus túneles extensibles y cortinas de división en Veteco Solar inicio | volver a noticias
TOLDOS SERRANO presenta sus túneles extensibles y cortinas de división en Veteco Solar

Fundada en 1950, Toldos Serrano ha basado su trabajo desde sus inicios en una esmerada atención directa al cliente y en el servicio postventa.

Afincada en Zaragoza y teniendo como principal actividad en sus orígenes el toldo de protección solar con instalación al cliente final, pronto apostó por un proceso de innovación tecnológico en los ciclos de producción que desembocó en  una gran capacidad productiva dando origen a un proceso de expansión que se ha ido desarrollando de forma paralela en dos direcciones; por un lado la creación de una red de distribuidores independientes, y por otro con la apertura de tiendas propias para atención del cliente final.

Desde Toldos Serrano siempre se ha apostado por trabajar con marcas punteras del sector de la protección solar,  buscando la mejor relación calidad-precio para el producto fabricado en nuestras instalaciones y ofreciendo a todos sus clientes las mejores opciones disponibles, así como las últimas innovaciones del mercado de la protección solar.

La firma también apuesta por el desarrollo de producto propio adaptado a las necesidades de sus clientes. En esta edición de Veteco Solar, Toldos Serano da a conocer sistemas de desarrollo propio como su gama de Túneles Extensibles con todas sus variantes y sus sistemas de Cortinas de División motorizadas para grandes espacios. Ambos elementos son diseñados y fabricados en su totalidad por Toldos Serrano, ofreciendo de este modo un producto altamente especializado y competitivo.

En la actualidad, y a pesar de los tiempos que corren, la firma todavía mantiene su apuesta por un producto de alta calidad, así como un esmerado servicio a todos sus clientes

En su relación con distribuidores, cabe destacar un amplio asesoramiento para el óptimo desarrollo del toldo como complemento ideal para su negocio, resaltando el apoyo en instalaciones especiales, formación técnica inicial y continuada, participación en campañas publicitarias, así como jornadas técnicas o comerciales que realiza cada año, incluyendo visitas a fábricas de proveedores o a ferias especializadas  donde conocer las novedades del sector.

 

www.toldosserrano.com/

info@toldosserrano.com