Pasión por construir. Let´s build

TREMCO ILLBRUCK presentará en Veteco sus soluciones para protección pasiva contra incendios inicio | volver a noticias
TREMCO ILLBRUCK presentará en Veteco sus soluciones para protección pasiva contra incendios

Tremco Illbruck es una multinacional alemana perteneciente al Grupo estadounidense RPM Building Solutions, presente a nivel mundial con más de 85 marcas reconocidas internacionalmente en el mundo de la construcción, la impermeabilización y la industria. En Europa estamos representados por 26 filiales, 6 fábricas y más de 1.100 empleados. La firma es un proveedor de servicios para el sellado de alto rendimiento, el pegado, la realización de suelos, la impermeabilización y la fabricación de productos de protección pasiva contra incendios para la construcción y las industrias manufactureras, bajo las marcas illbruck, TREMCO,  Nullifire y PACTAN. tremco illbruck se asegura de que sus procesos sean más rápidos, más inteligentes y eficientes.

La firma está presente en España desde 2012 y sigue en plena expansión, ofreciendo el conjunto adecuado de productos, servicios y experiencia para reducir su carga de trabajo y mejorar la eficiencia en los edificios. Gracias a ello, ha cerrado el ejercicio del año 2015 con un crecimiento del 30%. A futuro, seguiremos apostando fuertemente por el mercado de España y Portugal.

Entre sus productos se encuentran los sistemas i3 de illbruck, pioneros desde hace más de 10 años en el desarrollo de soluciones para fomentar el ahorro energético, el confort acústico, el control del calor y la humedad, así como la calidad de aire interior.

illbruck propone soluciones de sellado alrededor de la carpintería exterior más resistente para edificios de bajo consumo de energía como son las Casas Pasivas o las consideradas BEPOS. Sistemas que se adaptan a las diferentes configuraciones de instalación (túnel, rebaje, aplicado exterior o interior, pre-marco…), así como para todo tipo de construcción (Metálica, madera, PVC, vidrio, o SATE…) ya sea de nueva ejecución o de renovación.

El sistema i3 está integrado por los siguientes productos: TP600 Espuma Impregnada illmod, FM330 Espuma Expansiva elástica, ME500 y ME503 Membrana Dúo, TP650 Espuma Impregnada illmod Trio y TP651 Espuma Impregnada illmod PA

En Veteco 2016, la firma presentará novedades en la protección pasiva contra incendios:

  • Espumas Impregnadas illmod TRIO de illbruck: Para la instalación eficiente de ventanas, siendo un producto altamente eficaz en el sellado interno trabajando como barrera de vapor; intermedio facilitando la protección acústica y térmica, y externo contra las inclemencias climáticas. Permite un ahorro de tiempo en la instalación de aproximadamente el 80%.
  • Adhesivos y Selladores Híbridos illbruck: Un ejemplo en nuestro mercado de desarrollo sostenible, produciendo nuestra propia tecnología para la fabricación de productos de mayor rendimiento y durabilidad siendo más respetuosos con el medio ambiente y la salud del usuario. Sin isocianatos, libres de disolventes y sin olor: considerados productos “verdes” que pueden ser utilizados en espacios cerrados y en lugares abiertos al público
  • Pinturas Intumescentes Nullifire Serie SC900: Pinturas contra el fuego que aplicadas en una sola vez alcanzan el espesor requerido con el consecuente ahorro del 60% en la aplicación total, de secado rápido y de esta forma se eliminan los retrasos en el lugar de la aplicación. Maximiza la productividad de la fábrica fuera de las instalaciones.
  • Sellador Híbrido TREMCO JS900: Sellador bi-componente elástico de tecnología híbrida que combina las ventajas de la silicona y el poliuretano. Desarrollado específicamente para la manufactura de cristal aislante. Está libre de disolventes, isocianatos y metales pesados.

illbruck es una marca de tremco illbruck, su proveedor fabricante europeo de materiales de construcción de alto rendimiento y alta eficiencia.

 

info-es@tremco-illbruck.com

www.tremco-illbruck.com