Pasión por construir. Let´s build

TVITEC presenta en Veteco la gran dimensión y la mayor eficiencia energética en vidrio inicio | volver a noticias
TVITEC presenta en Veteco la gran dimensión y la mayor eficiencia energética en vidrio

TVITEC, la primera transformadora española de vidrio arquitectónico por volumen de facturación, estará presente en Veteco 2016 para presentar todas sus soluciones de vidrio de alto rendimiento en doble y tiple acristalamiento, templados, laminados y vidrios serigrafiados, con la incorporación de cualquiera de las capas de control solar que garantizan la eficiencia energética de todas las envolventes y fachadas de obras singulares para las que Tvitec suministra sus productos.

TVITEC pondrá el acento no obstante en su producto estrella, la Gran Dimensión en vidrio de alta gama, como única compañía en España y una de las dos únicas europeas equipada tecnológicamente para procesar piezas acristaladas de hasta 12 metros de longitud por 3,2 m. de ancho.

TVITEC se plantea su presencia en Veteco como escaparate de excepción para mantener su liderazgo nacional en la transformación de vidrio. Pero también para presentar a estudios de arquitectura, ingenierías o constructoras, su experiencia en la órbita internacional donde la empresa que tiene su sede central en Ponferrada (León) ejecuta proyectos de primera fila que están marcando tendencia en la edificación, tanto de grandes torres de oficinas como residenciales, así como de otro tipo de obras emblemáticas en el campo comercial o institucional.

El departamento técnico y comercial de Tvitec también tendrá un apartado especial en el stand de Ifema para atender cualquier consulta sobre el desarrollo de nuevos proyectos en los que el acristalamiento se plantea como uno de los ejes de la edificación.

Tvitec ha intervenido en el último año en España en el acristalamiento de Torre Pelli, en Sevilla, o en el nuevo Hospital de Vigo. A escala internacional la transformadora suministra vidrio arquitectónico para varios rascacielos en Manhattan o en la City londinense.

 

www.tvitec.com

info@tvitec.com