Pasión por construir. Let´s build

TaHoma, de SOMFY, una nueva muestra de ‘El Hogar Conectado’ en Veteco inicio | volver a noticias
TaHoma, de SOMFY, una nueva muestra de ‘El Hogar Conectado’ en Veteco

TaHoma, de Somfy, trae un nuevo concepto de hogar conectado que se adapta de forma sencilla a la vida diaria del usuario.  Con TaHoma es posible controlar el hogar desde el móvil o tableta: permite accionar persianas o toldos, encender luces o sistemas de climatización o revisar su estado, e incluso la conexión con las cámaras.

Todas estas operaciones se ejecutan en un entorno seguro, fácil de usar y a ritmo del usuario: no es necesario ‘domotizar’ toda la casa desde el principio, sino que se puede empezar con funciones básicas e ir ampliando sólo con aquellas que se necesiten o sean útiles. Ya que un proyecto de casa conectada se construye paso a paso, en función de las prioridades y el presupuesto del usuario, TaHoma es 100% evolutivo. Así, será posible añadir a la conexión diferentes equipos a su ritmo.  Las soluciones de hogar conectado hacen la vida de las personas más sencilla, olvidándeo de las complicaciones en el día a día.

Somfy presenta TaHoma en Veteco Solar, en un stand con todo tipo de soluciones para el hogar conectado, la propuesta de Somfy para la cómoda gestión de la casa, la sostenibilidad energética y la seguridad personal. 

 

Pabellón 8, stand 8C02

www.somfy.es

contact_es@somfy.com