Pasión por construir. Let´s build

Todas las novedades de EXLABESA inicio | volver a noticias
Todas las novedades de EXLABESA

Exlabesa exhibirá en Veteco una cuidada selección de los 38 sistemas que integran su oferta de productos. Entre ellos destacan los sistemas de carpintería RS-70 CEOi y  S7. También mostrará las nuevas soluciones en su muro cortina ECW-50, la nueva corredera de aluminio-madera, S-VAM y la actualización de la serie Elevable GR.

Por otro lado, en los más de 300 metros cuadrados de su stand, está prevista una sala de formación donde se explicarán los nuevos proyectos de la empresa, como son el exlabesa Architectural LAB y el nuevo software exlabesaPLUS que entre otras cosas, proporcionará un excelente servicio a los clientes a través de su gestión en las carpinterías.

Las formas de la nueva corredera de exlabesa S7

S7 es el último e innovador sistema de exlabesa. El uso de cintas adhesivas, las uniones entre perfiles y el concepto de desagüe son sólo tres de las muchas novedades recogidas en su catálogo que hacen de ella una corredera diferente. S7 es esbelta, tiene gran capacidad de acristalamiento y permite mayor superficie de vidrio.

Se trata de un sistema muy versátil, con marcos de 65, 70 y 77 mm, combinable con las principales carpinterías de la gama de productos.

 

El sistema de Muro Cortina ECW-50 evoluciona en todas sus soluciones

Funcionalmente ha incorporado una solución de drenaje de segundo nivel y ahora soporta vidrio monolítico o laminar en todas sus versiones. El producto ha superado con éxito los ensayos bajo la norma inglesa, obteniendo la prestigiosa certificación del CWCT británico. También cuenta con un ensayo de resistencia al fuego, aportando una solución constructiva para ello.

 

Rapidez en el acristalamiento RS-70 Hoja Oculta

El acristalamiento de las dos versiones de RS-70 Hoja Oculta será más rápido y más seguro gracias a varios elementos de reciente creación. Tiene una pieza que evita el corte a inglete del junquillo, mejorando el acabado y acelerando la fabricación. Este elemento tiene otras funciones, como es garantizar el sellado en la esquina del vidrio y aportar un orificio de descompresión. También se ha ampliado la gama de juntas de acristalamiento para contar con un escalonamiento más fino de los espesores de vidrio.

 

RS-70 Hoja Oculta ahora también en Canal Europeo: nace RS-70 CEOi

Tras el éxito de RS-70 Hoja Oculta en Canal de 16 mm, exlabesa presentará en la feria la versión en Canal Europeo. Esta versión tiene la finalidad de completar la gama para cubrir todas las opciones de especialización o preferencias de los instaladores. RS-70 Hoja Oculta es una carpintería practicable de 70 mm de profundidad en marco, con rotura de puente térmico mediante poliamidas de 35 mm.

 

Versión recta de la gran corredera Elevable GR

La versión recta de este sistema aporta una apariencia elegante a los grandes huecos en los que se instala. Como novedad, exlabesa también incorpora la opción de carriles de acero inoxidable que dan un extra de resistencia. Las operaciones necesarias se podrán realizar en la misma herramienta de troquelado habitual del sistema.

 

Nuevo sistema de ventana corredera en aluminio-madera: S-VAM

exlabesa presentará también en Veteco un sistema de ventana corredera de aluminio-madera: S-VAM. Este sistema permite disfrutar en una misma ventana de la madera natural en el interior y de las prestaciones que proporciona el aluminio. El sistema de aluminio y madera S-VAM aúna la calidez de la madera y los parámetros de durabilidad, seguridad y rigidez que definen una ventana de aluminio.

 

exlabesa@exlabesa.com

http://www.exlabesa.com

Pabellón 8,stands 8B01-8B03