Pasión por construir. Let´s build

Todos las novedades de BELDAGLASS en Veteco inicio | volver a noticias
Todos las novedades de BELDAGLASS en Veteco

La especialista en diseño, fabricación y comercialización de cerramientos para terrazas Beldaglass exhibirá en la feria sus dos nuevos productos: pérgola bioclimática y cortinas de cristal de hojas correderas en 5 versiones.

La pérgola bioclimática de Beldaglass es un producto innovador con una estética actual, líneas rectas y sin pendientes que se integran en la arquitectura contemporánea. Sus lamas de apertura gradual se pueden regular para permitir el paso de la radiación solar al interior, aprovechando así los beneficios del sol que calienta la estancia, y también crear al mismo tiempo una corriente de aire al exterior manteniendo sombreada la estancia con las lamas abiertas.

Este producto está construido con una sólida estructura, columnas de 160 x160 mm y viga perimetral de 220 x 80 mm que puede ser reforzada interiormente para alcanzar los 6,5 metros entre columnas y soportar la carga de los cerramientos perimetrales que se deseen, ya sea con estores con guías zip para soportar la fuerza del viento, cortinas de cristal con guía o sin guía inferior o el nuevo sistema de hojas correderas.

Por otro lado, Beldaglass presentará el sistema SF-15, una cortina de cristal de hojas correderas superpuestas construida con hojas de sólo 15 mm de espesor y en versiones de 2 a 6 carriles que puede llegar hasta las 12 hojas por sistema. Este producto se ofrece con guías de superficie o encastradas y en su versión de superficie con carriles encastrados desmontables que permiten una rápida evacuación del agua y una fácil limpieza.

Además de estas novedades, Beldaglass también exhibirá y dará más detalles de su gama de productos para cerramientos de terrazas, entre los que cabe destacar:

-Cortina de cristal sin brazo de apertura SF-25

-Cortina de cristal con aislamiento térmico SF-35

-Cortina de cristal o pared móvil de vidrio sin guía inferior SF-40 H-S-W

-Techo fijo de cristal Veranda 110

-Techo fijo de cristal Veranda 150

-Techo móvil TM-120 con arrastre a los dos lados de las placas.

-Mamparas paravientos para bares y restaurantes.

-Mamparas paravientos extensibles para bares restaurantes y oficinas.

 

Todos los visitantes de Veteco interesados en estos productos encontrarán a la empresa Beldaglass en el stand 10E05 del pabellón 10.

 

info@beldaglass.com

http://www.beldaglass.com

Pabellón 10, stand 10E05