Pasión por construir. Let´s build

VEMA expone en VETECO su maquinaria de alta tecnología inicio | volver a noticias
VEMA expone en VETECO su maquinaria de alta tecnología

VEMA, Maquinaria para ventanas S.L., presente en VETECO desde su origen, volverá a mostrar al profesional novedades y maquinaria de alta tecnología en acción en esta edición de 2016. Como distribuidor oficial de SCHIRMER y ROTOX -y su recién adquirida FEDERHENN- exhibirá desde maquinaria básica para iniciarse en la fabricación de ventanas de PVC hasta centros de mecanizado y corte y mecanizado de alta producción.

Algunas de las máquinas que serán posiblemente expuestas son:

* Centro de Mecanizado ROTOX SBA485
Nueva generación de Centros de mecanizado ROTOX, rápidos y fiables. Con su doble soporte que puede albergar hasta 32 grupos de trabajo, ya posicionados en su ángulo de ataque, los Centros ROTOX consiguen una alta productividad por la rapidez de su secuencia de procesamiento. Se caracterizan por su robusta construcción con chasis de acero soldado monoblock, su calibración de piezas y la gran cantidad de opciones disponibles.

* Centro de Corte y Mecanizado SCHIRMER BAZ
Uno de los centros más requeridos por los grandes fabricantes, pues SCHIRMER es especialista en centros para grandes producciones. Su construcción modular y el extenso catálogo de opciones, desde inserción automática de refuerzos hasta colocación de cerraderos antes de soldar, permiten una configuración hecha a la medida de las necesidades.

* Soldadora ROTOX SMH510 alta velocidad
Cuenta con ciclos de 1 min. y nuevos acabados que se mostraron como novedad en la reciente Fensterbau de Nüremberg, con gran aceptación. Ofrece ciclos veloces, acabados increíbles, tratamiento de gomas, todo ello a precios razonables.

* Limpiadoras CNC ROTOX EPA170 y EPA472
VEMA presentará en VETECO nuevas herramientas exclusivas en limpiadoras nunca antes vistas en España, como las tijeras CNC para corte de gomas, grupos horizontales, taladrados de bisagras en hojas y en marcos, cuchillas especiales para hojas semi-enrasadas, opciones exclusivas con ciclos de 1 min a 2 min. por bastidor completo, según el modelo.


www.vemamaquinaria.com
vema@vema.e.telefonica.net