Pasión por construir. Let´s build

WINPERFIL AVANT2016, en Veteco inicio | volver a noticias
WINPERFIL AVANT2016, en Veteco

WinPerfil AVANT2016 proporciona una completa herramienta para carpinterías y proveedores de aluminio y PVC. Dispone de una de las mayores bases de datos de fabricantes del mercado, con más de 50 proveedores configurados y listos para su uso.

Se trata de un sistema de diseño en 2D y 3D fácil e intuitivo que hará de la labor diaria un proceso rápido y fiable. El programa de Winperfil permite realizar diseños de manera libre y sin ningún tipo de restricción.

Otro de los puntos básicos y necesarios para un programa es que éste se mantenga actualizado y mucho mejor si lo hace de manera automática. AVANT2016 actualiza las bases de datos cuando un proveedor incluye una serie nueva, descataloga una antigua o modifica algún elemento. Se actualiza también automáticamente cuando un proveedor varía los precios de tarifa. La versión del programa no se queda atrás y se actualiza de manera automática con todas esas opciones nuevas que va desarrollando el departamento de programación de Winperfil.

Como no todas las empresas son iguales ni tienen las mismas necesidades, WinPerfil adapta el programa a cada cliente poniendo a su disposición las siguientes funcionalidades:

  • Descripciones en los Presupuestos Personalizables: esto hace posible configurar las descripciones de los presupuestos de manera automatizada. Distintas opciones permiten seleccionar el tipo de letra, tamaño, estilo y color, así como la información a mostrar, entre otras, lo que da lugar a unos presupuestos completamente personalizados.
  • Generación de Documentos Multi-Idioma: todos los presupuestos pueden imprimirse en otro idioma –español, inglés, francés y portugués– de forma automatizada.
  • Interfaz Personalizable: permite al usuario reducir el tiempo de aprendizaje y manejo del programa, configurando la apariencia de su actualizada, intuitiva y mejorada interfaz gráfica.
  • Servicio de mantenimiento ilimitado: El servicio de mantenimiento incluye las siguientes

características:

  • Consulta y servicio telefónico ilimitado; Winperfil recomienda llamar.
  • Soporte técnico a través de conexiones online.
  • Curso completo de aprendizaje de uso del  software.
  • Configuración y personalización de impresos con logotipo de su empresa.
  • Actualizaciones automáticas de precios.
  • Actualizaciones automáticas de proveedores (series nuevas, artículos nuevos, etc).
  • Actualizaciones continuas del programa, con novedades y mejoras, sin coste adicional.

Esta nueva versión WINPERFIL AVANT2016 se caracteriza por ser un software tan completo como sencillo de manejar, que se mantiene en constante crecimiento, pensando así en las necesidades del sector a futuro. El objetivo no es otro que desarrollar herramientas al servicio de todos aquellos profesionales que quieran estar por delante de los tiempos que corren.

 

Winperfil

info@winperfil.com

www.winperfil.com

Pabellón 10, stand 10E04