Pasión por construir. Let´s build

WINPERFIL y las características del nuevo Avant2016 inicio | volver a noticias
WINPERFIL y las características del nuevo Avant2016

WinPerfil –empresa española dedicada a la industria del cerramiento de aluminio, PVC y vidrio templado, que cuenta con una experiencia de más de 20 años en este sector– consolida sus servicios a través del software WinPerfil AVANT2016, una completa herramienta, adelantada a su tiempo, pensada para carpinterías y proveedores de aluminio y PVC.

Entre las novedades de la versión AVANT2016 se encuentran un completo almacén 3D, un gestor de producción y un control de fases de pedido y fabricación que facilitará la organización y control detallado de el flujo de material en la empresa, junto a todas las herramientas necesarias para gestionar el trabajo de inventario, taller y entrega de productos.

* Almacén 3D: El sistema ofrece, en este sentido, todo lo necesario para la gestión de los almacenes. Incluye, por tanto, un diseñador gráfico tridimensional que da lugar a una representación real con la situación exacta del material dentro del almacén. Esto facilita la localización rápida y visual de los diferentes artículos, ahorrando así tiempo y agilizando el control y uso del stock disponible.

* Pedidos de Cliente, Fases de Pedido y Estados de Fabricación: Mediante esta opción, el usuario puede coordinar las distintas ofertas aceptadas con el fin de llevar un control de los diferentes estados de sus presupuestos. Así, se pueden añadir documentos asociados con aclaraciones para gestión o fabricación como, por ejemplo, contratos, notas, fotografías, etc. El sistema admite, en este caso, formato Word, Excel, PDF y AutoCAD, entre otros.

* Gestor de Producción: Permite organizar el trabajo de taller y la fabricación de forma sencilla y, al mismo tiempo, revisar al instante la disponibilidad del material. También posibilita, por otro lado, la planificación a través de un calendario con el fin de cumplir los plazos de entrega sin dificultad. En esta línea, con esta opción se puede aprovechar al máximo la flota de transporte repartiendo el material entre sus diferentes camiones y obteniendo la ruta más eficiente para cada uno de ellos.

Además de todo lo mencionado anteriormente, la versión AVANT2016 simplifica el diseño de muros estructurales y de tapeta, añade techos fijos y móviles, y obtiene el cálculo estructural de ventanas, puertas y fachadas que complementan todo lo incluido a lo largo de los más de 20 años de vida de la empresa.

* Techos móviles y fijos: A través de un experto podrá diseñar  y presupuestar techos de manera rápida y sencilla. Obteniendo así una imagen tridimensional del modelo y todos los elementos necesarios,  con sus precios correspondientes, de manera inmediata.

* Muros cortina, estructurales, semi-estructurales y de tapeta: Partiendo de un experto podrá presupuestar todo tipo de muros de manera automática y fácil. Teniendo en cuenta todos los elementos necesarios como las sujeciones, montantes y travesaños, superficies, aperturas, cortes, grosor del forjado y holgura térmica entre otros. Obteniendo como resultado el muro y su cálculo estructural.

* Cálculo estructural de ventanas, puertas y fachadas:  Muestra la máxima presión de viento soportada por el nudo central del modelo. Determina las acciones externas, cálculo de cargas, esfuerzos y deformadas de acuerdo a normativa vigente. Comprueba elementos especiales como vidrios y piezas de conexión del modelo a la estructura principal del edificio e informará de la validez de los perfiles con la posibilidad de corregirlos al instante.

Esta nueva versión WinPerfil AVANT2016 se caracteriza por ser un software tan completo como sencillo de manejar, que se mantiene en constante crecimiento, pensando así en las necesidades del sector a futuro. El objetivo no es otro que desarrollar herramientas al servicio de todos aquellos profesionales que quieran estar por delante de los tiempos que corren. Trabaje hoy con el software del mañana.

 

Pabellón 10, stand 10E04

info@winperfil.com

www.winperfil.com