Pasión por construir. Let´s build

ZANZAR IBERIA presenta en Veteco sus mosquiteras de calidad inicio | volver a noticias
ZANZAR IBERIA presenta en Veteco sus mosquiteras de calidad

Zanzar Iberia, S.L. es una empresa española, fabricante joven y dinámica, especializada en la producción de mosquiteras de calidad y soluciones en productos para la protección solar.

Es la división para España y Portugal de Zanzar Spa, de Italia, líder referente en los mercados de la CE, ofreciendo los más altos estándares en mosquiteras y protección solar.

Zanzar Iberia S.L. cuenta con una moderna infraestructura industrial y con una importante red de clientes y productores nacionales e internacionales. Así, Zanzar Iberia se ha posicionado como una potente organización empresarial capaz de establecerse en el centro del mercado con el objetivo de satisfacer a sus clientes.

La firma produce sistemas de mosquiteras con la más avanzada tecnología del sector. La empresa nace con el objetivo de alcanzar un papel importante en el mercado gracias a la constante búsqueda de soluciones innovadoras.

Todo el proceso empresarial, desde la obtención del pedido hasta su completa expedición, es gestionado según la normativa internacional mediante sistema ERP. Un equipo de personas jóvenes y dinámicas trabaja con profesionalidad con el objetivo de garantizar la completa satisfacción del cliente.

Zanzar Iberia estará presenteen la próxima edición de Veteco, donde presentará sus nuevas soluciones:

- Mosquiteras plisadas: Plisse Zero,para puertas, y 022 vertical ,para ventanas.

- Jolly: nueva solución de diseño Italiano para puertas, mosquitera enrollable lateral con cadena cerrada con sistema de anti-viento.

- Se presentará la línea de sistemas de motorizados. Se trata de una gran solución con más de 10 años de desarrollo y de contrastada calidad. Se empleapara dar solución en aperturas hasta 5metros lineales de ancho por 4,5metros lineales de alto para mosquitera, protección solar y cristal.

- Se presentarán nuevos productos, como estor exterior  Prospecta yestor interior iDEA, fácil de monta. Estos productos han sido desarrollados por lospartnersde Zanzar en el grupo, las empresas Amb, SunCover , Croci y ZanzarSystem.

- KombyEasy, nueva máquina  para la producción de mosquitera plisada, ideal para el  productor regional. KombyEasy es una solución económica, de tecnología avanzada desarrollada por ZanzarTecnika. Permite fabricar con facilidad diferentes productos de mosquitera plisadas.

- Tela mosquitera antibacterialSunox.

 

www.zanzar.es

info@zanzar.es