Pasión por construir. Let´s build

iSelf, la nueva gama de cierre automático para perfilería de aluminio de CVL inicio | volver a noticias
iSelf, la nueva gama de cierre automático para perfilería de aluminio de CVL

El especialista en soluciones de cierre para aluminio CVL lleva a la feria sus nuevos modelos en cerraduras multipunto para correderas y puertas de diferentes alturas y presenta su gama iSelf.

El fabricante de cerraduras y especialista en soluciones de cierre CVL presentará sus novedades en sistemas de cierre para perfilería de aluminio en el stand 10E18 de Veteco.

Una de las novedades a destacar de la marca es la nueva gama iSelf. Esta gama de cerraduras automáticas, con posibilidad de instalación junto a un sistema de control de accesos, dará una mayor comodidad al usuario.

CVL presentará también las nuevas cerraduras multipunto para puerta corredera y puertas de diferentes alturas con varios puntos de cierre. Estos productos completarán la amplia gama de cerraduras para aluminio de CVL. La empresa ofrece, de esta manera, soluciones y seguridad tanto para puerta batiente como para puertas correderas.

Además de estas novedades, la empresa exhibirá en su stand 10E18 del pabellón 10 de Veteco más soluciones para perfilería de aluminio.

 

Pabellón 10, stand 10E18

http://www.cvl.es/